Fidelización y recuperación de clientes

Recupera clientes perdidos y consolida la relación con los actuales

Objetivo:

Conseguir que tus clientes “REPITAN” y se mantengan fieles a tu marca.

En qué consiste:

Realizamos llamadas telefónicas para conocer las necesidades de sus clientes y fidelizarlos a la compra de su productos y servicios.

Ventajas:

· Conocimiento de cada cliente y de sus necesidades.
· Repetición de ventas.
· Recuperación de clientes.

¿Quieres recuperar clientes perdidos y fidelizar a los actuales?

Contactar con clientes y ex clientes permitió a MONTESA establecer mejoras para aumentar la fidelización a sus productos.

FIDELIZA A TUS CLIENTES Y RECUPERA A LOS QUE HAN DEJADO DE SERLO

¿Quiénes somos?

Nace en 2010 de la mano de dos jóvenes emprendedores que empujados por la propia necesidad de empleo y motivados por la idea de que la creación de empleo es la mejor opción para la supervivencia y el desarrollo de la zona rural en la que vivían  leer más…