Encuestas de satisfacción telefónica

Conoce la opinión y las necesidades de los clientes 

Objetivo:

Conocer la opinión que tus clientes tienen de tu empresa, de tus productos y/o servicios, de la atención recibida, etc.

En qué consiste:

Realizamos llamadas telefónicas para evaluar el funcionamiento global de su empresa y para conocer las expectativas de sus clientes.

Ventajas:

· Reducción de recursos internos dedicados.
· Conocimiento del funcionamiento e imagen de la empresa.
· Conocimiento de los puntos fuertes y puntos débiles.
· Identificación de oportunidades de mejora.
· Facilitar la toma de decisiones en las acciones de marketing

¿Quieres conocer el grado de satisfacción de tus clientes?

La realización de encuestas permitió Al GRUPO UGARTE conocer el grado de satisfacción y necesidades de sus clientes mejorando su relación.

CONOCE LA OPINIÓN DE TUS CLIENTES

¿Quiénes somos?

Nace en 2010 de la mano de dos jóvenes emprendedores que empujados por la propia necesidad de empleo y motivados por la idea de que la creación de empleo es la mejor opción para la supervivencia y el desarrollo de la zona rural en la que vivían  leer más…